I Torneo de Pádel | Espacio Pádel Ávila

Realizado el sorteo de los cuadros. Próximamente los publicaremos

_____________________________________________________________________
INSCRIPCIONES del I Torneo de Pádel | Espacio Pádel Ávila

08 abr – 13:00h
MASCULINO libres Total FEMENINO libres Total
Inscripciones 46 0 46 18 0 18

Límite : 8 de abril –   Fuente: www.espaciopadelavila.com

______________________________________________________________________

***Torneo publicado en la web Xpadel.com: Ver noticia

CARTEL TORNEO ESPACIO PADEL_r.JPG

Blog: ELTEDECA (el tenis & pádel de casa)

El gusanillo de la competición

A principios del pasado mes de diciembre, gracias a la invitación que recibimos de los promotores de Espacio Padel, pudimos probar las tres pistas que acababan de instalarse. La empresa encargada de la construcción fue Giropadel, especializada en la fabricación y montaje de pistas de pádel.

Durante este tiempo hemos podido comprobar lo agradable que es jugar en pistas cubiertas, pues hemos tenido un invierno cargado de frío, lluvia y nieve. Además, hemos descubierto las bondades de pisar un césped artificial de altas prestaciones, realizar los contra-pared en “muros” de cristal con un comportamiento excelente y disfrutar de unas instalaciones cuidadas hasta el último detalle.

Los asiduos a jugar en Espacio Pádel sabemos lo concurrido que han estado las pistas debido al intenso trasiego de jugadores, a las competiciones autonómicas, a las master class de los viernes o a las ya conocidas Pull-ELTEDECA.

Pero faltaba una actividad. La competición. Ahora llega el momento de cruzar las palas en un torneo donde sólo hay sitio para 64 parejas masculinas y 24 parejas femeninas. Sólo durante una semana podremos disfrutar de horas continuadas par ver a los mejores padelistas compitiendo por permanecer en el cuadro final. Y sólo gracias a los cuadros de consolación podemos demostrar que también sabemos llegar lejos aprovechando esta segunda oportunidad.

La semana previa a la Semana Santa, desde el lunes 11 hasta el domingo 17 de abril podremos volver a disfrutar de las pistas, de las instalaciones, de la proximidad del público que sin duda se acercará a ver los partidos, de las tertulias tomando un refresco o un chocolate caliente en la zona Post-Partido al calor de las estufas, de disfrutar, en definitiva, del gusanillo de la competición.

¡Nos vemos en las pistas!

About these ads